Empresa

Experiencia, tecnología y profesionalidad desde 1964

Nuestra empresa tiene una larga historia que se remonta al año 1964, cuando D. Eduardo Martinez de Icaya Asteguieta fundó la compañía en la calle Portal de Castilla nº4 de Vitoria-Gasteiz, iniciando su actividad en el campo de la hojalatería. Tras su fallecimiento en 1990, su hijo mayor, Eduardo, tomó las riendas del negocio y lo trasladó a la calle Cubo nº3.

En 1994, la empresa se diversificó para abarcar otros servicios como la fontanería, calefacción y gas, con la incorporación de los otros cuatro hijos del fundador. Desde entonces y hasta la actualidad, hemos estado en constante evolución, modernización y crecimiento sostenible.

En el año 2021, renovamos nuestra exposición con las últimas tendencias en mobiliario, mamparas, sanitarios y griferías, ofreciendo al público una experiencia de visita atractiva y completa. Nuestra exposición está abierta al público, con cita previa. Además, trasladamos nuestras oficinas de manera definitiva a la calle Portal de Gamarra nº23 y expandimos nuestras actividades hacia las instalaciones con energías renovables. En Instalaciones Martinez de Icaya S.L. estamos comprometidos con ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, manteniéndonos al día con las últimas tendencias y tecnologías en el sector.

certificado iso 9001

Icaya es CALIDAD

En Icaya estamos plenamente comprometidos por la calidad y el compromiso con nuestros clientes para ofrecer los mejores productos y servicios. 

Asociaciones profesionales

En nuestro afán de estar a la vanguardia y cumplir con los estándares más altos del sector, nos hemos unido a diversas asociaciones y organizaciones profesionales que nos permiten estar al día en cuanto a normativas y regulaciones para garantizar un servicio de calidad. Además, estas asociaciones nos brindan una amplia red de contactos y recursos para ofrecer soluciones a medida y personalizadas a nuestros clientes. Estamos comprometidos en mantenernos siempre informados y actualizados para proporcionar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Alava
Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines.

PROYECTO DE INSTALACIÓN FOTOVOLTÁICA CON ALMACENAMIENTO